Mac OS X y Safari obtienen más cuota de mercado en Enero

Según el seguimiento que esta realizando Net Applications, la presencia de Apple en Internet ha continuado su ascensión en Enero llevando a Mac OS X hasta un 7.6% de cuota de mercado.

De esta manera, Apple ha incrementado en un 3.6% su nicho de mercado desde el 7.3% obtenido en Diciembre y en un 21.7% comparándolo con el mes de Enero del pasado 2007.

Para alegría de las cabezas pensantes de Cupertino, el uso del navegador Safari también se ha incrementado en un 0,2%, llegando al 5.8% de cuota frente al 76.1% de Internet Explorer o el 16,98% de Firefox.

Fuente: Net Applications
Vía: Ars Technica | Appleinsider

3 Comentarios

  1. Pregunta:

    ¿Dentro de las cifras de Safari se incluye la versión mobile del iPhone/iPod Touch?

    Son unos cuantos millones de unidades que navegan por este navegador . . .

  2. Hola Miguel,
    La verdad es que no me queda claro despues de leer el informe, sobre todo despues de que “categoricen” al iPhone dentro de sistemas operativos…

  3. Hola Asier,
    Somos alumnos de la Deusto de San Sebastián, y estamos haciendo un trabajo sobre Apple. Necesitamos saber las ventas de 5 productos de Apple; pero estamos volviéndonos locos buscando datos, y no hemos encontrado gran cosa. Además, los datos de Net Applications son de pago. Te agradeceríamos mucho que nos mandasen el informe que has manejado para publicar este artículo.

    Gracias de antemano, y un saludo.

Comments are closed.