Magic Guitar, la app que te permite tocar una guitarra virtual desde tu iPhone

Lo cierto es la App Store está llena de aplicaciones interesantes, muchas de las cuales nos perdemos por la cantidad con la que nos bombardean. Y en un intento porque encuentren justo lo que están buscando al mejor precio, hoy hacemos otra de nuestras recomendaciones, ésta vez en el ámbito musical.

Así, Dentro de las aplicaciones de música para Apple, hoy les traemos a Appleismo a Magic Guitar, la app que te permite tocar una guitarra virtual desde tu iPhone. En realidad, Magic Guitar es un emulador de guitarra, que hará que por un momento la pantalla de tu dispositivo móvil Apple se convierta en toda una verdadera guitarra desde la que tocar sus cuerdas y escuchar todas las canciones que salen de ellas. Vamos que quien no aprende a tocarla es porque no quiere, porque teniendo un iPhone…

Sin embargo, los que pensaban que les iba a salir por un ojo de la cara, les puedo decir que se han equivocado, porque la aplicación que convierte su dispositivo móvil de Apple en una guitarra se puede descargar gratis desde la App Store. Además, para que se hagan una idea los expertos en música de la tienda de aplicaciones Apple, promete la misma diversión que ya había dado Magic Piano.

Magic Guitar es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación) e iPad. Requiere iOS 4.0 o superior.

Más info | Magic Guitar

También te puede interesar:
VLC para iOS regresa en 2015