Mas iPhone

welcome2007_20070101.jpg

Llevo ya varios días hablando del iPhone, y por lo que veo el iPhone va a ser tema de actualidad por durante bastante tiempo. Hoy voy ha aceros un resumen sobre mas o menos todo lo que se habla de iPhone en los Blogs. En Applesfera leo que ya se confirma, las aplicaciones del iPhone van a estar controladas por Apple, lo que quiere decir que va a funcionar como un iPod, Apple va a ser la encargada de distribuir y controlar las aplicaciones que se pueden instalar, de esta manera Apple intentara que el sistema del iPhone no se sature ni tampoco las redes de cingular y las compañías telefónicas. Algunos piensan que esto es una desventaja para el iPhone pero otros pensamos que es una ventaja en cierto modo, de esta manera se puede garantizar el perfecto funcionamiento del aparato.

En Planetamac leo “La nueva Apple o lo que hay detrás de un nombre”. Muchos desde hace tiempo vienen diciendo que Apple terminara siendo una compañía de entretenimiento y que del Mac pasa o va a pasar. Desde que Apple anuncio que suprimía “Computer” de su nombre, ha vuelto a saltar a la pantalla la idea de que Apple terminara dejando de fabricar ordenadores y licenciara el Mac OS X para que se pueda usar en cualquier PC. Yo creo que las compañías si es verdad que evolucionan y esto puede suceder pero el iPod ha día de hoy todavía no ha dejado de ser un complemento del Mac, ni tampoco ha dejado de valerse de este. El iPhone seguramente tendrá una repercusión parecida al iPod, la de atraer a nuevos usuarios cansados de las complejidades de un PC, y enamorados de la versatilidad de un Mac y su funcionalidad. Aunque también es verdad, fijémonos en IBM como ha cambiado, no?. ¿Creéis que Apple puede llegar a cambiar tanto como para abandonar al Mac?

3 Comentarios

  1. En lo personal mi opinion es q si apple deja de lado mac es la peor jugada o movida de ajedres q pueda hacer…, todo empesoo como todos ya sabemos el 2001 con el ipod, siguio en el 2006 con el cambio a intel q a mi entender fue la jugada mas grande haciendo asi q mac y apple llegue al publicoo de los presos a la pc, horaa la gentee tiene la posivilidad de experimentar macos y el mundo de apple; es este cambio a mi juicio el mas importante y mass especial, yo soy uno de esos nuevos usuarios, siempre me gusto apple/mac desde sus comienzos, pero nunca me anime a cambiarme, yo era uno mas con la pc y con windows al cual odio desde el fondo de mi alma… x), bueno…, ahora soy un feliz macoso :), llegamos al precente el gran iphone bla bla bla, si, es espectacular tal como lo fue o es el ipod, el cual tambien sos un feliz usuario pq soy adicto a la musica, en fin, es mi umilde opion q si apple terminaa aislandose de mac toman el caminoo de otras empresas, el caminooo oscuroo, el camino de la marginacion, a lo q voy si apple busca q macos se pueda usar en cualquier pc y no vender ordenadores apple macos se estan matando solos, de mas estar desir q la cilidad de los ardenadores mac diseño y demas es lo q disntinguio a apple, es mi opion…, no a apple y mac separados.

  2. Ni de coña. ¿No habéis visto la keynote y la frase que cita Jobs? Una compañía fuerte en software acabará fabricando su propio hardware. Por ello han fabricado el iPhone

  3. Yo estoy flipando con lo que tiene que venir ¿imagináis una Apple Tablet con una multitouch screen? Minority Report se va a quedar en pañales. Y el ¿iPod Vídeo con el OSX? ¿Quién querrá un Zune o cualquier otro cachivache de esos?

    Somos miles de tecnogeeks los que estamos esperando para cambiar de teléfono, después de verlo ni mi Sony personal ni la Blackberry del curre son de este siglo, desde luego no pienso echar un solo euro en antiguallas tecnológicas, imagino que mucha gente estará en lo mismo, en este sentido el anuncioi previo creo que es un acierto, sobre todo si es con contrato, uno no firma nada que vaya en contra de su futuro iPhone.

Comments are closed.