Rumor: El iPod Classic también incorporará cámara fotográfica

ipodclassic

Ya nos extrañaba que no hubiera surgido el rumor de que el iPod Classic también será sujeto de grandes cambios. Y obviamente, además de los cambios estéticos que probablemente sufra, ya también se dice que incorporará cámara fotográfica.

La página web especializada en noticias tecnológicas con sede en Taiwan, DigiTimes, ha reportado que el fabricante de la cámara del iPhone, OmniVision, será también el proveedor de la cámara fotográfica de 3.2 Mega Pixeles de toda la línea de iPods que se espera vean la luz en tan sólo unos días.

Se dice que el sensor será de tipo CMOS para todos los iPods. Si ésto resulta ser verdad, se dice que OmniVision estaría entregando a Apple 18 millones de cámara cámaras cada trimestre. Así mismo, también se dice que la incorporación de la cámara fotográfica al iPod Classic, sería la última actualización de dicho dispositivo.

Y es que según los expertos, el hecho de que haya todavía un reproductor multimedia con disco duro, resulta ser practicamente obsoleto, debido a que ahora los reproductores con emoria flash, resultan ser más baratos de fabricar.

Vía | AppleInsider