Rumor: El iPod touch 3G aparecerá en un par de semanas

Los rumores de un iPod touch con conectividad 3G cada día se hacen más frecuentes. La última información a este respecto, señala que Apple podría anunciar un dispositivo con esas características este mismo mes. La fuente que asegura que esta información es verdadera, señala que se tratará de un “mini-iPad“, el cual estaría pensado para aquellos que no cuentan con un iPhone, pero que tampoco necesitan una tablet de las dimensiones de un iPad; pero que al mismo tiempo, necesitan estar conectados todo el tiempo.

Esta misma fuente, también dio a conocer que Apple ha estado en conversaciones con diversas operadoras para ofrecer atractivos planes de datos similares a los que se ofrecen para el iPad 3G + Wi-Fi. La razón principal por la que Apple estaría pensando en ofrecer un dispositivo con estas características, podría ser iCloud ya que mucho de los usuarios de ese tipo de dispositivos necesitan un servicio que les permita sincronizar sus datos personales en todo momento para evitar pérdida de información.

En cuanto al diseño exterior del iPod touch 3G, este no cambiaría significativamente en relación al actual iPod touch de cuarta generación y que ya lleva en el mercado 1 año. Hacen énfasis que no se trataría de un iPhone, ya que no contaría con una radio capaz de transmitir voz, a menos de que sea por medio de aplicaciones que permiten el protocolo VoIP, tal como lo es Skype. Si esta información resulta ser cierta, estaríamos hablando de un iPod touch que en promedio sería $130 Dólares más caro en comparación con los actuales.

Se ha hablado hasta el cansancio sobre un supuesto evento que Apple llevará a cabo próximamente; se cree que este iPod touch con conectividad 3G, podría ser presentado al público el mismo día que el iPhone 5. Habrá que ver si esto realmente sucede. Si Apple presentara un iPhone con conectividad 3G ¿Lo comprarías? o ¿Preferirías ahorrar un poco más para comprar un iPhone?

Vía | AppleInsider

4 Comentarios

  1. “Si Apple presentara un iPhone con conectividad 3G ¿Lo comprarías? o ¿Preferirías ahorrar un poco más para comprar un iPhone?”. JAJAJA

  2. xD yo si lo compro x q nunca hablo x teléfono pero = y uso en exceso el internet y si la cámara mejora a la de mi actual iPod 4 mucho mejor para mi, espero sea verdad y poder realizar el unboxing !!!

  3. Ojalá sea este rumor cierto, seria un paso mas en el mundo de los reproductores de música.
    No hablo mucho por teléfono y prefiero un teléfono simple, el iPad es demasiado grande y me gusta mucho escuchar música pero quiero tener internet en casi todo momento.
    Para mi un iPod touch 5G wifi+3G seria perfecto.

Comments are closed.