Rumor: MacBook Pro con trackpad multitouch y procesadores Penryn próximamente

Fuentes cercanas a Appleinsider señalan que el MacBook Air dejara de ser pronto el único equipo dentro de la familia Mac que disponga de un trackpad multitouch.

En un futuro próximo, el MacBook Pro incluiría esta nueva tecnología heredada del MacBook Air y además también integraría la nueva plataforma de procesadores Penryn.

De esta manera, Apple convertiría al MacBook Pro en una autentica bestia portátil con procesadores que llegarían a una velocidad de 2.5 y 2.6Ghz, y con todas las posibilidades “táctiles” que ofrece actualmente el MacBook Air.

Las peticiones de pañuelos de papel para limpiaros las babas en los comentarios, por favor.

Vía: Electronista | AppleInsider

5 Comentarios

  1. Por favor a ver si es verdad q lo sacan!!
    se sabe algo de para cuando sale este MAC BOOK PRO!!!

    es q estoy esperando apra comprarmelo y no se si pouedo aguantar mas!! me joderia mucho comprarmelo y q al poco tiempo lo actualizaran; por favor cuando sale!!

  2. Estoy tanteando pasarme al mundo mac, quiero trabajar con video. Mi intencion es empezar con el macbook pro, aunque estoy leyendo en algun foro algunos casos en los que los usuarios tienen problemas. ¿No se que hay de cierto en ello?
    Por otro lado, aunque no me sirve de nada, el macbook air me ha fascinado, y justo pensaba en que pena el el MBP no fuese igual que el “air”.
    En fin veis que ando un poco perdido, como en cualquier transicion, pero alguien me puede comentar algo sobre los problemas de Mac en video, vale la pena el cambio, y en tal caso vale la pena esperar al 17 de Marzo.
    Por otro lado, es pijada -maravillosa-, saldra aun mas cara de lo que ya lo es el Macbook pro??

  3. Hola Titella. Comentarte que los problemas de un MacBook Pro con el video son inexistentes. Para encontrar un PC que pueda darte la misma rapidez y solidez en el proceso debería tener… nada es imposible. El MBP es en estos momentos el mejor portatil del mundo. Yo me he cambiado ace unos meses a Mac con un Mac Book y le da mil vueltas a cualquier PC que ha pasado por mis manos. Un acierto en toda regla.
    En cuanto a esperarte o no, pues yo te diría que si te corre prisa cogetelo ya mismo. Pero si puedes esperar mes y medio, ten paciencia y esperate. Que no sale el día de San Patricio, ese mismo día no t lo pienses más.
    Espero que que haya sido útil mi humilde opinión.
    Un saludo!

Comments are closed.