Rumor: Televisores de Apple se ofrecerán en 3 tamaños

Rumor: Televisores de Apple se ofrecerán en 3 tamaños 3

Conforme pasa el tiempo, los rumores con respecto a que Apple incorporará televisores a su gama de productos, son más fuertes. Y casualmente, el día de ayer se filtró más información de estos supuestos nuevos productos. En primer lugar, se dijo que se ofrecería en 3 diferentes tamaños que van de kas 32″ a las 55″ pulgadas, además de que vedrían equipados con el procesador A6, que muy probablemente será el que incorpore el iPad 3 a principios del 2012. Según se deduce, el televisor más grande, es decir, el de 55″ pulgadas, competiría directamente con la Gama avanzada de Samsung, la Smart TV y con algunos modelos de LG que incorporan pantallas OLED  con la tecnología propietaria conocida como Super HD TV.

Aún y cuando estos nuevos rumores no coinciden con aquellos que se han dado a conocer en el pasado, dado lo específico de la información, no es la primera vez que se habla de esto. En su momento, Gene Munster de Piper Jaffray, también se aventuró a decir que Apple entraría de lleno al mercado de los televisores de alta definición y con tecnología innovadora con varios tamaños de pantalla para satisfacer las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo, ser capaz de ofrecer diferentes rangos de precio para poder posicionarse en el mercado.

Ahora bien, con respecto al procesador A6, la fuente de la información sólo se refiere a “un nuevo procesador” sin siquiera llamarlo por su nombre. Es por eso que, es prudente mencionar que este nuevo procesador ha causado incertidumbre entre los expertos debido a que todavía no se sabe quien será el responsable de fabricarlo, Samsung o TSMC. Gracias a la supuesta indecisión de Apple, la industria cree que podría estar listo para su comercialización hasta el segundo semestre del 2012.

También te puede interesar:
¿Cómo detectar errores de RAM en Mac?

Vía | Smarthouse