Se filtran los posibles precios de los nuevos iPhone 5C e iPhone 5S

Los nuevos smartphones de Apple parece que cambiarán bastante las cosas en el mundo de la telefonía y de la manzana, y en este caso te contamos lo que sabemos sobre las filtraciones de los posibles precios de los nuevos iPhone 5C e iPhone 5S y de cómo quedarán en el mercado los anteriores terminales de la manzana.

Parece que el iPhone low cost en realidad podría cambiar muchas cosas en lo que de momento Apple tenía como un único mercado, en el que la calidad primaba sobre todo, y en el que el precio alto era una variable que se daba por hecho. Sin embargo, no es la primera vez que se habla de Apple y de ese iPhone 5C, o iPhone low cost para desmentir que efectivamente sea tan low cost como todos imaginamos, o al menos, como a todos nos gustaría.

iPhone-5 precios

Y es que las filtraciones al respecto de momento no hablan de un precio demasiado asequible. Y es que como vas a podr vr a continuación, el precio de ese nuevo iPhone low cost será bajo, pero aún así será caro en el mercado global.

  • iPhone 5S de 32 GB a 729 euro
  • iPhone 5S de 64 GB a 839 euro
  • iPhone 5S de 128 GB a 949 euro
  • iPhone 4S da 8 GB a 429 euro
  • iPhone 5 de 16GB a 629 euros
  • iPhone 5C da 16 GB a 529 euro
  • iPhone 5C de 8GB a 429 euros

Si estos datos fuesen correctos veríamos en realidad como el iPhone low cost se va a vender al mismo precio que el iPhone 4s, con la misma capacidad de memoria. Aunque claro, ahora que sabemos lo que se filtra, cabe destacar que de momento, hasta que Apple se pronuncie al respecto, y lo más probable es que no lo haga hasta el próximo 10 de septiembre, no tenemos nada oficial.

También te puede interesar:
Nuevo anuncio para el iPhone 3G

3 Comentarios

  1. Si es verdad que un iPhone 5S valdrá (el más bajo) 729 eurazos… que no cuenten conmigo. ¡Jo… der! Es un teléfono, ¿nos estamos volviendo locos? Es que incluso el low-cost 5C son 529… Me parece una exageración que el 5 valga lo que vale así que 100 euros más… Que no Apple, que no, que estás perdiendo el norte con los precios.

Comments are closed.