Siri para iPhone 4s en la mira de los hackers

Apple lanza el Siri para iPhone 4S y los hackers se lanzan a alterarloSiri es la gran novedad que ha llegado con el iPhone 4s. Y ahora que el teléfono de APple ha llegado al mercado y el software para los nuevos teléfonos ya está funcionando, son los hackers los que han puesto a Siri en el punto de mira.

No se preocupen, porque en este caso son “hackers buenos”, al menos para los usuarios de las anteriores tecnologías de Apple, ya que prometen poder desvelar los códigos de programación y llegar a disponer del gran reconocimiento de voz en las demás versiones de los teléfonos Apple.

Lógico que a Apple no les va a gustar la idea, porque ya en la conferencia habían dicho que el software sería exclusivo del iPhone 4s, y esto haría además que el iPhone 4s perdiera parte de su exclusividad, pero estoy convencida que en muchos casos, los que tienen las anteriores versiones del teléfono de Apple tendrán una gran alegría al cuerpo. Sin duda ninguna. Y quien lo niegue que nos avise, porque si no trabajan para Apple serán más bien pocos.

También te puede interesar:
El iPhone 5 más caro del mundo está en Brasil