Stelapps; la aplicación definitiva para encontrar las mejores apps para iOS

En un mundo Apple en el que las aplicaciones se cuentan por millones, resulta complicado saber con cuál nos deberíamos quedar. Así hoy en nuestro blog de Apple te planteamos una interesante opción para tener siempre a mano recomendaciones de aplicaciones que te encantarán. ¿De qué va todo esto? Pues esto va de la recién etrenada en la App Store, Stelapps, que promete ser un potente asistente de recomendación de aplicaciones. ¿Qué me dices? ¿Te animas a conocerla?

En realidad de momento no es que tenga una gran cantidad de contenidos, pero la promesa de ofrecer diariamente una aplicación gratuita, más una aplicación de pago, ambas probadas con una review en vídeo a la que puedes acceder fácilmente la cumple, y creo que aunque parte de una idea simple: los usuarios queremos ver como funcionan las apps antes de comprarla, de momento nadie antes en el mercado se había decidido a crear una app que hiciese todo el trabajo sin un soporte en forma de blog o web.

Stelapps

Si además te cuento que la aplicación está pensada en forma de asistente con una curiosa muñeca animada muy divertida, que la puedes personalizar, y que además es totalmente gratuita de seguro que estás pensando que es la app que estabas esperando para que te recomiende lo mejor de la App Store.

Pero no todo podía ser positivo, y la pega que le encontramos a Stelapps; la aplicación definitiva para encontrar las mejores apps para iOS es que es solo compatible con iOS 6.0 o superior, con lo que los usuarios con devices más antiguos se quedan fuera.

También te puede interesar:
Google Voice para iOS prácticamente aprobada en la App Store

Más info | Stelapps

1 Comentario

Comments are closed.