Steve Ballmer da consejos a Apple

Ballmer

Seguro que a estas alturas mucho ya sabreis que el nuevo CEO de Microsoft es Steve Ballmer, una persona que ha estado en la compañía casi desde el principio y que Bill Gates lo ha escogido como su sustituo cuando este se ha jubilado. Desde que tiene el puesto de máximo poder dentro de la empresa, en cada una de sus apariciones públicas crea un espectáculo de lo más deplorable.

Ahora ha querido dar consejos a los responsables de Apple y a su modelo de negocio. Para ser más concreto ha recomendando que dejen de limitar sus sistemas operativos a su propio hardware, es decir, que permitan la instalación de Mac OS y Mobile OS en cualquier ordenador o móvil respectivamente.

Uno de los grandes problemas de Microsfot y su Windows es precisamente este, es posible instalarlo en casi cualquier ordenador y por lo tanto esto causa que no sea lo suficientemente estable en todos ellos como debería. Apple por su parte ha sabido mantenerse en sus casillas desde un principio y aunque sus ventas de sistemas operativos no sea tan alta como la de Microsoft al menos gana bastante en estabilidad.

Normalmente los usuarios de sistemas Apple estamos muy contentos con la estabilidad y rendimiento de nuestros sistemas ¿Creeis que Apple debería seguir los consejos de Ballmer? Por mi parte creo que no y que todo debe seguir como hasta ahora, aunque quizá una reducción de precio en sus equipos no vendría mal.

Vía | Arstechnica

4 Comentarios

  1. Prosti-tu-ir Mac Os X? Noooo, para que? Steve Ballmer esta loco. Creo que la mayoria de los usuarios en Mac estamos muy contentos con que se hagan las cosas a como se han venido haciendo.
    Con respecto al precio, no hay duda que una bajadita no vendria mal a nadie, sobre todo por que incrementearian el numero de usuarios del sistema, sobre todo ahora que esta en la mira de muchos. . . .

  2. A Ballmer no le importa ni Microsoft ni la competencia, solo le interesa el dinero para el solo, es un tipo que no aporta al medio y tiene una imagen de la puta madre.

  3. La verdad que Microsoft hizo algunas cosas bien, aunque este hombre está echando a perder todo lo que Bill Gates hizo… No se yo hasta cuando estará ahí de cabeza de una de las empresas más grandes del mundo…

    En cuanto a Apple se pasa con su política de precios, eso lo sabe todo el mundo, y espero que ahora que sus ventas han mejorado bastante empiecen a plantearse de nuevo una bajada….

  4. Seria bueno que apple sacara ropa ya que su logo me parece genial seria lo maximo ropa de apple GRACIAS

Comments are closed.