SuperDuper 2.5 ya es compatible con Leopard

SuperDuper es una excelente aplicación para realizar copias de seguridad del sistema, que, desgraciadamente para muchos, dejo de ser compatible cuando Leopard salio a escena.

Afortunadamente para aquellos que echaban de menos esta aplicación después de actualizarse a Mac OS X 10.5, los desarrolladores de SuperDuper han actualizado el software a la versión 2.5 para dotarle de la compatibilidad con Leopard y otras nuevas funcionalidades.

Entre las nuevas funciones podemos encontrar la posibilidad de hacer copias booteables o arrancables del sistema, un nuevo botón llamado “Run Now” para hacer copias programadas en el tiempo o un script para ignorar los ficheros de indexación de Google Desktop y los archivos temporales de iTunes.

Ademas, SuperDuper 2.5 se lleva de maravilla con Time Machine y puede realizar las copias de seguridad en el mismo volumen del disco duro que utiliza la aplicación integrada en el sistema operativo.

El nuevo SuperDuper 2.5 tiene un precio de 27.95$, aunque la actualización es gratuita para aquellos que ya son usuarios registrados.

Enlace: SuperDuper 2.5
Vía: MacUser