Targus también quiere fabricar para Mac

Ratones Targus para Mac

Los fabricantes poco a poco se están dando cuenta de que los equipos Apple están entrando a pasos agigantados en el mercado y eso se nota en que cada vez es más común que fabriquen productos diseñados especialmente para estos equipos. Un ejemplo es Targus que acaba de presentar dos modelos de ratones y un mando a distancia para trabajar con nuestros Macs.

Los dos ratones comparten el mismo diseño. Uno de ellos funciona con radiofrecuencia a 2,4Ghz y para conectarlo a nuestro equipo necesitaremos un minireceptor que podrás transportar dentro del mismo ratón, se conecta al equipo utilizando un puerto USB. El otro ratón utiliza el bluetooth para conectar con el ordenador.

Los dos ratones tienen una resolución de 1200 dpi y ya están a la venta por 50 y 70 dólares respectivamente.

El Bluetooth Presenter es un mando a distancia que está pensado para utilizar con presentaciones de Keynote o PowerPoint. Se conecta al equipo mediante Bluetooth y además de poder utilizarlo a modo de ratón o puntero láser, también dispone de 2 botones configurables y unos dedicados al volumen. El precio de este mando es de 80 dólares.

Vía | Gizmótika

1 Comentario

Comments are closed.