La mayoría ya sabréis que Apple usa como servicio de envío de paquetes TNT. Ofrecen un buen servicio, ya que la mayoría de pedidos llegan al día siguiente de salir de fábrica. La cosa se complica cuando tu horario no le va bien al repartidor, que no al revés.
Os explico mi historia, el día 13 me compré un teclado y un adaptador mini-DVI a VGA para poder conectar mi MacBook a la TFT. El pedido lo hice a las 11 de la noche más o menos y al día siguiente ya tenía la pegatina, que deja el repartir conforme ha pasado y no estabas en casa, enganchada en la puerta. Hasta aquí alucinante, todo perfecto y muy bonito. Llamo al número que aparece -un 902- les digo el número de albarán y las horas a las que estaré y todo muy bien.
La sorpresa me la llevo hoy que al llegar de clase me encuentro otra pegatina, el repartidor ha pasado a las 11:30h. igual que el día anterior. ¿Sirvió de algo mi llamada? Vuelvo a llamar le explico lo que pasa y dice que ellos solo indican las horas preferibles pero que el repartidor escoge la ruta que mejor le va. Así que ahora a ver el lunes cuando llegue de trabajar si me encuentro otra pegatina y consiga hacerme la colección entera.
La cosa es bastante absurda, con la de pasta que se deja Apple o nosotros -depende de si se superan los 100$- en ellos ya podrían ser un pocos más atentos, o ¿acaso me tengo que adaptar yo al horario del repartidor para que su trabajo sea más fácil?