Video: el iPad, en nuestras manos. Una aproximación al nuevo dispositivo de Apple

El hecho de que el iPad no se venda todavía en España no implica que no haya iPads en España; y nosotros, ya hemos tocado uno.

Nuestro compañero David Bayón, ha podido trastear un rato con uno de los escasos iPad que hay ahora mismo en nuestro país. David, al ser editor de Contenidos Digitales, nos da una aproximación a algunos de los aspectos más novedosos del producto, como es la tienda de libros, pero también nos da una idea sobre lo que cualquier usuario puede encontrarse cuando está frente a un iPad: manejo de funciones, comodidad de uso, algún detalle técnico, cómo se adapta a las condiciones de luz, etc. A continuación del vídeo, tenéis una galería de imagenes.

Cabe decir que la conectividad del iPad en este caso es mediante un iPhone con jailbreak, que cede la señal al iPad vía tethering para conectarse a internet. Y cabe decir también que lo que nos explica David es una opinión personal suya, y que diferirá en muchos casos del que escribe estas líneas; al tiempo. Avisado está.

4 Comentarios

  1. Eso quiere decir que los que tenemos iPhone 3GS podremos conectar mediante tethering el iPad wifi a Internet ?
    Podremos pasar de comprar el wifi+3G?

  2. JavI;

    Eso quiere decir que el iPhone ahora mismo, con jailbreak, puede alimentar al iPad de conectividad a internet. Pero eso puede cambiar cuando el software del iPhone se actualice, o cuando el del iPad se actualice. Hoy puede hacerse ‘el truco’. Mañana, no se sabe.

Comments are closed.