Vídeo: Se realiza una boda en la Apple Store de la 5ta. Avenida de Nueva York

Sobra decir que esta es una boda que se realizó en la tienda sin la autorización expresa de Apple, es por eso que podrás darte cuenta que el vídeo es bastante corto, sólo les ha dado tiempo a los novios de profesarse su amor, unas cuantas palabras del ministro de culto y listo.

Un detalle bastante cómico es que el ministro de culto, estaba vestido tal y como lo hace Steve Jobs cada vez que hay una keynote de Apple, además, el sermón lo ha leído desde un iPod touch de primera generación. Ah, y para finalizar con toda esta fiesta, la boda tuvo lugar precisamente un 14 de Febrero.

La pareja es Josh y Ting Li, quienes afirman que la boda fue verdadera y legal a quienes lo dudan. La razón para llevar a cabo su boda en un Apple Store, el simple hecho de que su fascinación ronda en torno de todos los productos de la manzana. Además, porque en esa tienda se conocieron.

Ella estaba en vías de adquirir un iPod mientras él sólo estaba mirando alrededor y cuando la vio, “quedó fascinado con ella” por lo que decidió entablar una conversación que termino en matrimonio. El novio afirma que la Apple Store es su templo, debido a que no es para nada religioso y además porque gusta de todo aquello que tiene que ver con Apple.

Hasta el momento, según han dicho, no tienen pensado hacer una recepción para sus familiares y amigos, pero si en un momento dado deciden hacerla, muy probablemente la hagan en Cupertino gracias al “clima tan benévolo que hay en estas fechas“.

Sin duda un evento que ha dejado sin palabras a muchos ¿Una extravagancia? Seguramente lo es.  ¿Te atreverías a hacer algo similar?

Vía | PopWatch de Entertainment Weekly

5 Comentarios

  1. No es de sorprender hoy día que los casamientos se hagan en lugares insólitos, y lo bueno es que lo dan a conocer, se nota que son fanáticos de Apple jaja muy bien por ellos.

  2. Lo triste es que estemos tan arraigados a lo material que hasta para profesarnos amor tengamos que recurrir a una marca o a una tienda… que sí, que para ellos es posible que tenga un simbolismo pero de ahí a casarse en torno a Apple…

    En fin, como se nota que esos de filosofía oriental tienen poco.

Comments are closed.