Vodafone también quiere el iPhone

BlackBerry iPhone

Así de claro lo ha dejado en la presentación de la BlackBerry Storm en su página para Reino Unido. Como podemos ver en la imagen se han lucido y en la pantalla de la BlackBerry podemos ver una interesante interface con unos iconos que os gustarán a todos.

Además también han incluido esta imagen en un PDF con las características del teléfono la interface del iPhone dentro de la pantalla de la Storm y podemos ver, por ejemplo, Safari en pleno funcionamiento.

Vía | iPhoneApps

3 Comentarios

  1. NO ME LO CREOOO!!!me parecería una estrategia muy sucia, aparte el querer comparar la BB con el iPhone pueden salir mal parados, si esto es real seguro que Apple hará mover su gabinete de abogados contra RIM, la verdad es que en un principio esta BB me parecía una buena opción al iPhone pero según van saliendo vídeos, fotos, etc..te das cuenta que si lo que buscas es un iPhone, eso es lo que tienes que comprar porqué con cualquier otro móvil te dejará insatisfecho, xD

  2. No creo que haya sido cosa de RIM que aparezcan estas imágenes, sino más bien de Vodafone.

    El caso es que esta nueva BlackBerry pinta muy muy bien, yo tengo ganas de poder probarla y quizá jubilar mi iPhone de primera generación que estoy hasta las narices de él.

Comments are closed.