Ya es posible hacer llamadas con Fring a través de las redes 3G

FringHace unos días os hablábamos de la presentación de Fring para iPhone, un software que nos permite utilizar redes de mensajería instantánea y VoIP desde el iPod Touch y el iPhone, aunque para poder hacer llamadas necesitábamos tener disponible una red WiFi, hasta ahora.

Han anunciado que la aplicación ha sido crackeada y ahora es posible aplicar un parche para poder hacer llamadas utilizando el plan de datos y la red 3G que tengamos contratada con nuestro terminal. Las instrucciones para aplicar este parche están en este sitio, en inglés aunque no es complicado entender lo que tenemos que hacer para que funcione.

Para poder hacer las llamadas a fijos de forma barata tendremos que comprar alguno de los bonos que Skype pone a nuestra disposición.  Los precios son bastante más económicos que si llamáramos directamente desde el iPhone con nuestro operador así que no hay mucho que pensar.

No he podido probar este parche ya que por el momento no dispongo del iPhone 3G y con el de primera generación no creo que el GPRS sea capaz de soportar las llamadas por Internet.

Vía | Planetmac