¿Cuantas aplicaciones puedes instalar en el iPhone?

La respuesta es 148

Y esto es debido a que solo puedes tener 9 pantallas en el iPhone,  a razón de 16 iconos por pantalla, salen 144, que sumándole las 4 aplicaciones del Dock, ya tienes la cifra mágica de 148.

Y digo yo ¿para que tenemos tantos gigas de iPhone y luego hay limitación de aplicaciones a instalar?, solo por una carencia “estética”, de interfaz.

iphone_apps_250x.jpg

Vía | Macenstein

7 Comentarios

  1. Se pueden instalar más. ¿Como? Pues con el maravilloso jailbreak, metiendo las aplicaciones organizadas en carpetas, ocultando las que no uses con bosstools… Yo tengo cerca de 90 y solo en tres pantallas, además de un iphone a MI gusto.

  2. Lo que me llama de este post, es la imagen, veo las aplicaciones del office en esa pantalla de inicio, son reales? o es un fake?

    Saludos

  3. Bueno 148 no me parecen pocas, además que realmente si puedes instalarlas, pero no tener acceso simultaneo de todas ellas en el escritorio.

    En fin que tampoco me parece ni una limitación ni absurdo que esté limitado a 9 pantallas. si fueran infintas luego busca tu algo. Me recuerda a los escritorios de esos usuarios que no han utilizado una carpeta en la vida…

    Además, creo que realmente en un iphone original que software pagado no vas a meter todas esas aplicaciones y encima usarlas todas. Si lo jailbreaks, pues no hay limitación. L capacidad tiene sentido por si metes música, videos o incluso pelis, que eso si ocupa y no programitas de pocos megas.

    Yo tengo 8GB y voy requetesobradísimo, porque sólo pongo la música, fotos y videos que suelo ver y escuchar. Meter toda la colección no tiene sentido…

  4. Hola pues yo tengo intaladas 446 aplicaciones en mi iphone de 8 gb y pues es cierto solo puedes ver las 144 aplicaciones en los 9 pantallas, pero si eres fanatico a algo y te gusta traer todo pues tienes un bloc o el cydia que se puede hacer infinitas y hacer tu propio directorio y buscarlas en un buscador que trae por defaul, como mencionaron antes un compañero, que para que quieres tantas pantallas y aplicaciones que ni llegas a tocar en la vida cuando ya salio otra tecnologia asi que esto se puede simplificar en una lista y buscar tu aplicacion cada ves que la nececites, creo qeu eso es ser un buen desarrollador de tu propio aparato punto de vista personal un tip.. para todos hacerce adicto a un buen buscador…

    att aosorio
    ser o no ser……

  5. Es cierto, pocas aplicaciones para 32 GB de capacidad, y eso según el usuario, pues si tu estás contento con sólo usar música, fotos, video, peliculas, etc, otros estarían más contentos si usaran el Iphone usando lo que tu usas más las aplicaciones gratuitas o pagadas ( oficina, juegos, multimedia, educación, etc etc. Entonces resulta que TU eres el limitado ya que no usas todo el Iphone como todo tu cerebro jajaja, pero a Apple le pagas todo por lo poco que TU usas !! jajaja . Dedicado a los que no saben como excusarse jajaja

Comments are closed.