¿iPhone libre en España? – Con Real Mail y sin 3G

Xataka anuncia a bombo y platillo que habrá iPhones libres en España de la mano de algún distribuidor de Vodafone.

Lo que no significa la noticia es que esos iPhones sean los esperados iPhones oficiales para España. Según su información ofrecerá en unos días iPhones libres, sin 3G, pero no deja de parecer ser otra de tantas ofertas que ¡ya hay vigentes! por parte de un buen montón de empresas y particulares que se limitan a traer iPhones, liberarlos, españolizarlos y venderlos a precios prohibitivos.

Dicho sea de paso, tampoco indican que versión de firmware será el que ofrece esta empresa, aunque es previsible que sea la 1.1.2, como la mayoría de estos distribuidores.

Me temo que no sea nada mas que otra empresa de venta de telefonía con una oferta de las que vemos casi a diario en la red, y ojala que me equivoque. Y, por supuesto, nada tiene que ver con los iPhone que vendrán oficialmente de la mano de Telefónica, que esperemos si traigan 3G.

El rumor vendría fundado en un acuerdo alcanzado entre Apple y Visto, empresa creadora de Real Mail, por el que apuntan que el distribuidor Bonatel distribuiría versiones de iPhone con Real Mail.

spain-iphone.jpg

Vía | Xataka

3 Comentarios

  1. Entiendo que la “noticia” es que hay un acuerdo entre Apple y un tercero no? Lo digo por que el tema de iPhones liberados y demas no es nada nuevo…

Comments are closed.