¿Será el 2007 el año del iPhone?

Keynote, tras keynote nosotros, los appleistas, esperamos con fervor el iPhone, cada vez que Apple tiene un evento el rumor que nunca falta es el del teléfono de Apple. Bautizado (sin aun salir al mercado) como iPhone.

Esta vez, siendo aun rumores, se cree que finalmente se cumplirá el deseo, de muchos appleistas, y todo indica que el milagro tendrá fecha a principios del 2007. Al parecer Apple hizo hecho un acuerdo con Cingular, quien es el proveedor mas grande de Estados Unidos.

iphone-otro-mas.jpg

Esta alianza entre Cingular y Apple tiene un corto período de tiempo, 6 meses, mi instinto me dice que Apple estará en una fase de prueba con Cingular para luego hacer el iPhone disponible a todas las operadoras de Estados Unidos

Considerando que esta alianza solo es efectiva para estados unidos, me trae buenas expectativas, ya que Apple podría distribuir sus iPhones alrededor del mundo para todas las operadoras.

1 Comentario

  1. Señores, el lanzamiento oficial fue el dia de hoy visiten el sitio de apple, eso si ninguna de estas fotos se le parece ;)
    Hay dos de 4 y 8Gb con Wifi y Bluetoot abiertas todas las bandas. su comercializacion se espera a partir de junio por 500 y 600 dolares.

Comments are closed.