¿Y si Adobe lanzase Flash para los iPhone con jailbreak?

Mientras muchos siguen pensado que Flash es lo peor para iPhone, otros tantos aseguran que si a Adobe se le permitiera hacer algunas pruebas sobre el terreno, podría demostrar que Apple -y muchos más- se equivocan. Así que se ha lanzado como quien no quiere la cosa la pregunta de qué pasaría si Adobe pusiera a disposición de los repositorios de aplicaciones de iPhone con jailbreak.

Las lecturas pueden ser muchas, empezando por el hecho de que Apple definitivamente cerraría las puertas a la posibilidad de que Flash termine por implementarse en el sistema operativo iPhone, si Adobe se atreve a buscar otras vías de expansión.

Otra lectura puede ser que, total, si Apple ya ha repetido hasta la saciedad que no aceptará Flash en su plataforma, a Adobe ya no le queda nada más que perder, pero podría pasar la mano por la cara a los de Cupertino y demostrar que estaban equivocados. Así pues, ¿Porque no lo ha hecho todavía? A ver si es por un tema de no querer quedar mal ante el mundo; no me extrañaría…

¿Cómo lo veis?