20 GB de almacenamiento en iCloud para los que tenían MobileMe

La verdad es que MobilMe fue un símbolo de Apple durante varios años, pero precisamente con los años llegan los cambios, y para fomentarlos, siempre hay que potenciar a los usuarios, y eso por lo general se hace con regalos; y lo cierto es que en el mundo Apple es la estrategia que están siguiendo para hacer que iCloud gana usuarios. Así prometen darle 20 GB de almacenamiento en iCloud para los que tenían MobileMe.

Si antes los de Apple nos ofrecían una licencia de Snow Leopard de regalo para los que fueran usuarios de MobilMe y quisieran cambiarse a la nueva tecnología; ahora ha decidido ampliar el regalo de espacio extra en iCloud hasta el 30 de septiembre. Por lo que si eran clientes de la anterior plataforma creo que les vale la pena lanzarse ¿no creen?

20 GB de almacenamiento en iCloud para los que tenían MobileMe 3

Si tienen en cuenta que iCloud ofrece solo 5GB a los usuasios que se suman a la plataforma de forma gratuita, la verdad es que disponer de 15GB más me parece más que interesante, más aún cuando la mayoría de los servicios de almacenamiento en la nube hacen ofertas sobre los 5GB y no más de forma gratuita. Si quieren hacerse con la oferta recuerden que tienen que pasarse a Lion antes de que termine la promoción, para poder disponer de la tecnología de iCloud.

También te puede interesar:
Apple pone a disposición de los desarrolladores los vídeos de las sesiones técnicas de la WWDC '11