Vídeo: iPhone OS 4 – Una pequeña demostración de la multitarea

Apple el día de ayer, dio muchas explicaciones sobre como es que actuaría la multitarea en la nueva versión del iPhone OS, pero que mejor que verlo con nuestros propios ojos. Apple hizo hincapié de que no fueron los primeros en tener la multitarea disponible, pero que por eso mismo serán los mejores una vez que esté implementada.

Para que la multitarea no afecte el rendimiento de la batería, Apple señaló que ha creado 7 diferentes servicios para los desarrolladores, cada uno de ellos para resolver las necesidades de diferentes escenarios, los cuales son: Streaming de Audio, VoIP, Geocalización, Notificaciones Push, Notificaciones Locales, Autocompletado de Tareas y Cambio Rápido de Aplicaciones.

Estos diferentes servicios que Apple ha creado, junto con una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar consistente en una bandeja donde aparecerán todas las aplicaciones que se están ejecutando en determinado momento, nos da como resultado lo que estamos por ver en un par de vídeos donde se nos demuestra como será la multitarea en el iPhone, una vez que la nueva versión del sistema operativo esté disponible para nosotros.

Vídeo 1:

Vídeo 2:

Nota: En el segundo vídeo, alrededor del minuto 2 con 21 segundos, nos podremos dar cuenta a lo que se refería Scott Forstall, al decirle a los reporteros que los usuarios no tendrían de que preocuparse sobre aquellas aplicaciones que permanecían en segundo plano. Ya sabemos como es que será posible cerrarlas sin la necesidad de contar con un gestor de procesos.

Vía | AppleInsider

Últimos artículos

Scroll al inicio