Vídeo: Vista general del iPhone OS 4 Beta

Los chicos de Engadget ha podido instalar la beta del iPhone OS 4 y han sacado sus primeras conclusiones:

  1. Muy estable, sobre todo, cuando se compara a otras versiones del sistema operativo que se han dado a conocer a lo largo de estos 3 años. No han tenido problemas, no se ha “colgado”. Find My iPhone no es operativo todavía e iTunes 9.1 todavía no cuenta con la funcionalidad de las carpetas, por lo que cada aplicación que esté en una carpeta, será eliminada del iPhone.
  2. El sistema de multitarea trabaja tal y como se describió en la keynote, pero al carecer de aplicaciones compatibles con dicho sistema, “es difícil medir sus alcances“.
  3. Los teclados Bluetooth se convertirán en los accesorios más socorridos para el iPhone. Trabajan perfectamente bien con esta versión de la beta del iPhone OS 4.
  4. No lograron agrupar los correos en “conversaciones”. Aunque creen que es error de ellos, no de Apple.
  5. El control de acercamiento (Zoom) de la cámara de fotos trabaja muy bien, aunque suponen (y suponen bien) que la calidad de la fotografía se verá disminuida de manera importante si se hace uso del zoom. La función de “presionar para enfocar” en la cámara de vídeo fue de las mejores adiciones, según ellos.
  6. Cuando se configura una cuenta de GMail, ahora el sistema preguntará si se desea sincronizar calendarios y notas de Google.
  7. Consideran, por el momento, a Game Center como una pérdida de tiempo ya que no hay ninguna aplicación que sea compatible. En un futuro puede convertirse en un gran éxito.
  8. Todas las aplicaciones compatibles con la versión 3 del iPhone Software se ejecutan sin problemas aparentes.

Vía | Engadget

3 Comentarios

  1. Y esto se lo puede instalar cualquier profano como el aqui presente? Porque me lo bajo y lo instalo YA.

  2. Sevenoner;

    Si eres desarrollador te lo puedes descargar de la pagina de desarrolladores, bajo tu cuenta y riesgo. Si no eres desarrollador, es medianamente fácil encontrar “fuentes alternativas” e instalarlo, con la ayuda de Google, bajo tu cuenta y riesgo. En el fondo (creo) que todos somos profanos en este sentido, así que lo aconsejable es esperar a que Apple lo ponga disposición de todos, en verano: descargar, aplicar y listo. Pero aun y así, hay tantos cambios y tan profundos que también será bajo nuestra cuenta y riesgo. ;)

  3. Pues he leido que si, que “donando” a algun desarrollador “corrupto” incluye tu UUID en lo que sea que utiliza Apple para validar los dispositivos, pero editando el archivo hosts en mi Mac he conseguido instalar la beta sin ningun problema, y la verdad es que luce de maravilla :D y no, cuando metes apps en una carpeta y sincronizas no se borran.

Comments are closed.