Vídeo: Nueva versión del Bumper para el iPhone 4 será compatible con ambas versiones del terminal

Vídeo: Nueva versión del Bumper para el iPhone 4 será compatible con ambas versiones del terminal 3

No hace mucho, te hablábamos de ligeros cambios estéticos y funcionales de la antena en el iPhone 4 CDMA. Estos cambios obligaron a Apple a mover el botón de vibración hacia abajo en la versión CDMA y por consiguiente, se creía que los fabricantes de accesorios junto con Apple tendrían que fabricar fundas o bumpers distintos para cada una de las versiones. Aquellos que perdieron el sueño pensando en este «inconveniente«, se alegrarán de saber que Apple ya fue capaz de solucionar el «problema«.

En principio, se creía que el interruptor de vibración junto con los botones del volumen tendrían una posición diferente dependiendo del terminal, ahora con la nueva versión del bumper que podemos observar en el vídeo, tenemos muy claro que la posición de los botones de volúmen sigue siendo la misma y lo único que cambió fue la posición del interruptor de vibración. En resumen, lo único que Apple tuvo que hacer, fue modificar el orificio haciéndolo ligeramente más grande para que el interruptor de vibración de ambas versiones del terminal estuviera al alcance del usuario.

También se puede apreciar que el empaque de los nuevos bumpers es diferente al anterior, destacando que es un poco más austero. Con esta demostración, los fabricantes de accesorios para el iPhone 4 sabrán que el resto de los orificios podrán quedarse en su posición actual y que los cambios en el diseño, serán mínimos. Aunque es muy probable que Apple ya haya enviado algún «Dummy» a estos fabricantes para que comiencenla producción de nuevos accesorios «Made For iPhone«.

Vía | 9to5Mac

Últimos artículos

Scroll al inicio