El iPad 2 llevaría las mismas cámaras que el iPod touch de cuarta generación

El iPad 2 llevaría las mismas cámaras que el iPod touch de cuarta generación 3

Después de todos los rumores que hemos leído sobre la próxima generación del iPad, ahora se añade más información a uno de ellos. Y la información recientemente publicada insinúa que el más reciente SDK del iOS incluye indicios de que, en caso de que el iPad incorpore cámaras, la trasera será de apenas 1 megapixel, mientras la delantera sería VGA. En resumen, la trasera tendría un poco de mayor resolución que la del actual iPod touch, mientras que la delantera sería idéntica a la que traen consigo el iPhone 4 y el iPod touch.

Estos indicios fueron encontrados en la carpeta identificada como K94, la cual, puede ser encontrada en el más reciente SDK del iOS 4.3 Beta 2. El hecho de que la resolución de la cámara trasera apenas llegue a 1 megapixel, podría deberse a que la intención de Apple no sea que el usuario utilice el iPad como cámara de fotos o vídeo, sino que sea utilizada como un complemento para aquellas aplicaciones compatibles con la Realidad Aumentada y para enriquecer la experiencia en FaceTime.

Claro que la poca resolución no impediría a nadie sacar alguna fotografía “casual” para enviarla por correo electrónico, o compartirla por Twitter o Facebook. En fin, simplemente para tareas en las cuales la cantidad de megapixeles no sea lo más importante. Como siempre, cada uno de nosotros sacará sus propias conclusiones, pero es un hecho que viendo las cosas desde ese punto de vista en particular, todo comienza a tener cierta lógica

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Capturas de Leopard

2 Comentarios

  1. Está claro que lo hacen porun motivo de dinero, l igual que los iphone empiezan con pocos pixeles para ir aumentando, se empieza con 1 y en el iPad 3 serán 3 o 2 se lo aseguro, ya que sino el siguiente ipad no tendra nada de especial no?

Comments are closed.