¿A quien quiere engañar Microsoft con sus anuncios?

Parece que Microsoft no escarmienta y sigue tratando de engañar, pero ¿a quien?. Vale, digamos que son cosas de los publicistas, que son todos maqueros y se la cuelan, pero en este caso no cuela.

Resulta que en el último anuncio de Microsoft, en el que promocionan un nuevo producto llamado Songsmith, un software de creación musical – dicho sea de paso, a años luz de Garage Band, no digamos del software profesional – que … mira por donde … solo funciona en PCs, usan un Mac para mostrar sus virtudes.

Y lo peor de todo es que son conscientes de ello pues le tapan la manzana con pegatinas horribles de florecillas. Y si, nosotros ya sabemos que los Mac son los mejores ordenadores para todo pero entonces ¿para que ocultarlo?. O es que no han conseguido patrocinio de Dell u otros fabricantes y al final usan el mejor ordenador posible.

En fin, un poco mas de lo de siempre, que yo sigo sin entender. Si alguno me dáis algo de luz sobre esto os estaré agradecido, yo cada día lo comprendo menos …

Sitio oficial | Songsmith

9 Comentarios

  1. Qué va a ser aburrido, lo he visto hasta en HD tres veces y me he partido de la risa las 3!!!
    Patético sí, pero de largo…
    Pobre MacBook Pro, que cruel. Debería existir un carnet de mackero para no permitir comprar mac’s a gente así. Se le ve la hojita a la manzana, por cierto. Voy a responder al video con un sreencas de garageband…

  2. Me ha parecido ver un lindo macbook pro? xD xD, me parece patético que M$ no tenga ningún tipo de creatividad, es muy fácil ponerse a imitar como monos a lo que ahora está de modo y son los musicales tipo High School Musical, vamos me parece una burda copia, quien haya visto alguna de sus películas te puede parecer hasta atractivo porque cantan de lujo y tal, pero esto? esto? alguien más ha llegado a oir gallos? xD me parece patético y a esta gente obviamente nadie les enseñó que los Spots deben de ser concisos para no cansar a la gente no? xD y ya ni hablemos del Software que mal que pinta no?

    Saludos

  3. Identido a esos comerciales de madrugada donde todos son felices, y los pajarillos cantan, y el producto salvo el dia una vez mas de los “malos”

Comments are closed.