Adaptador de red de Buffalo para el MacBook Air

lua2_u2_kgt_1

Uno de los defectos que más se comenta del MacBook Air es la falta de puertos donde conectar periféricos. Como sabéis este equipo tan sólo dispone de un único puerto USB, salida de auriculares y salida para conectar un monitor externo. Además, el equipo carece de adaptador ethernet para poder conectarnos en sitios donde no se dispone de conectividad WiFi.

Para gente que necesita poder conectarse desde casi cualquier lugar puede ser interesante que en su bolsa siempre lleve un adaptador ethernet USB compatible con el MacBook Air como este de Buffalo.

Este adaptador es compatible con OS X Leopard, además de Windows 98SE, XP, Me, Server 2003 y Vista y puede ser ideal para estas situaciones donde no tenemos la posibilidad de conectar a una red WiFi. Como vemos en la imagen el dispositivo es capaz de funcionar en redes de 10, 100 y 1000Mbits/s sin mayores problemas.

Ahora tendremos que buscar una solución a la falta de puertos USB ya que conectando este adaptador nos quedamos sin puertos disponibles, un sencillo HUB sería una opción válida y barata.

Vía | Gizmótika

2 Comentarios

Comments are closed.