Adobe anuncia el lanzamiento de Photoshop Elements 8 para Mac

pshel8

El día de ayer, Adobe ha anunciado el lanzamiento de Photoshop Elements 8 para Mac. Esta nueva versión significa, según Adobe, que se tendrán actualizaciones muy significativas en dicho software. Mientras la versión para Windows ya está disponible para compra y descarga, los usuarios de Mac tendremos que esperar hasta el mes próximo.

“Photoshop Elements 8 para Mac, ahora incluye todas las opciones de edición de fotografía, tal y como la versión de Windows. Ahora Photoshop Elements 8 para Mac ha añadido la característica conocida como Scene Cleaner, que limpiará de las imágenes aquellos elementos no deseados, tales como turistas o automóviles, para así crear la escena perfecta. El Smart Brush ayudará a aplicar increíbles efectos a un área específica de una fotografía con unos sencillos pasos que harán todas aquellas tareas de edición más sencillas. Cuando dichas creaciones estén listas para ser compartidas con la familia o amigos, los usuarios podrán desplegarlas en la web con plantillas personalizadas o en sus páginas personales, así mismo enviarlas por correo electrónico, grabarlas en un disco compacto o en un DVD”.

El precio del software será de $99.99, el mismo precio que la versión para Windows. Si necesitas más información sobre éste software, la podrás obtener desde la página oficial del producto.

Vía | Adobe