Aparecen evidencias de que Apple ya trabaja en Mac OS X 10.7

Varias webs han registrado en los últimos días que se está accediendo a estos sitios mediante una versión de Mac OS X versión 10.7.

Gran parte de estos sitios se encuentran en Estados Unidos, aunque muchas señales del sistema también se han identificado en otros países. En todos los casos, los accesos a los sitios se han realizado desde direcciones IP que Apple tiene en su cuartel general en Cupertino.

El hecho de que estas sean las primeras “evidencias firmes” de que la compañía ya está trabajando en su próximo sistema operativo, y el hecho de que haya ya una versión lo suficientemente avanzada como para que ya permita realizar tareas como acceder a la web, choca con las nulas posibilidades de que se avecine un lanzamiento más o menos cercano. Aunque también es cierto que la compañía ha utilizado escenarios, como en ediciones anteriores de la próxima WWDC, para mostrar en qué se encuentra trabajando. Un ejemplo podemos encontrarlo en Mac OS X Snow Leopard, que la compañía mostró muchos meses antes de su lanzamiento.

1 Comentario

  1. […] The rest is here:  Aparecen evidencias de que Apple ya trabaja en Mac OS X 10.7 … […]

Comments are closed.