Apple abre foros de discusión para Mac OS X Snow Leopard

devforumsleopard

Hay una sorpresa en los foros de discusión de desarrolladores de Apple, a partir de ya, Apple ha puesto disponible un foro especializado para el nuevo sistema operativo: Mac OS X Snow Leopard. Como seguramente ya sabrás, solamente está disponible para los miembros de Apple Developer Connection Premier.

Por fin Apple ha levantado la restricción de “discutir” las nuevas características y tecnologías que se utilizarían en el Snow Leopard, incluso los desarrolladores que ya tenían acceso al Snow Leopard, tenían firmado un acuerdo de confidencialidad para evitar la fuga de información.

Por fin, los desarrolladores podrán compartir experiencias e ideas. Apple afirma que dichos foros de discusión se encuentran en fase beta, aún y cuando es sabido que Apple maneja éste tipo de foros desde hace muchos años. Así pues, Apple espera que éstos foros “provean un ambiente de colaboración donde se publiquen temas y preguntas que puedan ser compartidas con otros desarrolladores y los ingenieros de Apple“.

Vía | AppleInsider

3 Comentarios

  1. Post del Blog Appleismo: Apple abre foros de discusión para Mac OS X Snow Leopard | Periodico Blogs

    […] Post de Felix: Blog Appleismo […]

  2. Los nuevos ordenadores apple de 21.5 pulgadas están fastidiados. Cuento mi caso …Compre uno de estos tarados pc…. y lo use para música con interfaz midis …y eso era una patata…los técnicos me dijeron que seguramente es que hacía mal las conexiones….así que compre 2 interfaz midis más.. 2 Software de música y montones de horas invertidas (la tontería me costo unos 800 € más todas las horas que invertí). finalmente Mac reconocío que había un fallo … y me devolvieron en dinero del mac .. pero nadie me devuelve lo que yo me he gastado en cosas que no tenia por que gastar (solo para probar que ese mac estaba tarado) y sobre todo el tiempo…Lo peor de todo es que he hablado con otro técnico para comprarle otro mac haber si salía bueno…y todo eran pegas….como sabía que lo iba a probar con las interfaz midis me dijo que había un porcentaje muy alto de que me saliera mal…y que el no podía estar probando mac… que uno si quería lo probaba pero más no…..Resumiendo que yo le he hecho un favor a mac……(y mac ahora sabe que muchos de estos aplle están jodidos cuando se les mete determinados dispositivos) a partir de ahora podra corregir los errores del nuevo apple(claro si le da la gana) y ellos a mi a cambio me generan una perdida de dinero y de horas..

Comments are closed.