Apple actualiza controladores de impresoras Xerox, HP y Epson para Mac OS X

Si junto con un ordenador Mac eres usuario de alguna impresora de las marcas Xerox, HP o Epson, podrás descargar la actualización correspondiente a tu impresora a partir de este momento. En cuanto a las impresoras Xerox, es prudente comentar que el nuevo software que incluye los más recientes controladores de impresión, mejora de manera sustancial el desempeño de dichos periféricos al momento de interactuar con un ordenador con Mac OS X 10.6 Snow Leopard.La descarga pesa aproximadamente 32 MB.

La nueva versión de los controladores de las impresoras HP, añade compatibilidad con una importante cantidad de nuevas impresoras que se han lanzado al mercado durante las últimas semanas. Del mismo modo, también se mejora el desempeño de los equipos al interactuar con un ordenador Mac. En este caso, el ordenador que descargue esta actualización, deberá contar con la versión 10.6.1 de Mac OS X. En este caso, el archivo de actualización pesa aproximadamente 452 MB.

Asimismo, las impresoras Epson también cuentan con una nueva versión de sus controladores compatibles con Mac OS X. Estos nuevos controladores al igual que los casos anteriores, están destinados a mejorar la experiencia de usuario y mejorar el desempeño y estabilidad del hardware de dicha marca. En este caso en particular, será necesario que el ordenador esté ejecutando la versión 10.6 de Mac OS X. El archivo pesa aproximadamente 845 MB .

En todos los casos, las actualizaciones podrás descargarlas por medio del módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

También te puede interesar:
Apple lanza la actualización de compatibilidad RAW 3.7 para cámaras digitales