Apple actualiza el firmware del Apple TV al iOS 4.2.1

Apple actualiza el firmware del Apple TV al iOS 4.2.1 3

Apple actualizó el firmware del Apple TV a la versión 4.2.1 del iOS. Quienes han podido descargar esta actualización, la consideran como una actualización “menor“, toda vez que Apple todavía no da a conocer los detalles de la misma. Un detalle importante de mencionar, es que no todas las Apple TV reciben esta actualización, sino sólo aquellos que cuentan con el dispositivo de última generación. Aunque también es confuso para los usuarios que, no todas las nuevas Apple TV están recibiendo el aviso de actualización automática en sus dispositivos.

Es importante mencionar que, el día que Apple puso disponible para descarga el iOS 4.2.1 para el iPad, iPhone e iPod touch, también estaba disponible la versión 4.2 del iOS para el Apple TV. Las razones de Apple para no homologar las versiones del iOS, hasta la fecha es desconocida. Algunos usuarios reportan que una vez que han descargado esta versión del iOS exclusivo para el nuevo Apple TV, la versión del mismo está etiquetada como iOS versión 4.1.1, lo que ha generado todavía más confusión entre los usuarios.

Para obtener la versión más reciente del iOS para el nuevo Apple TV, tendrás que ejecutar el módulo de actualizaciones desde el propio dispositivo.

ACTUALIZACION:

Según los documentos de soporte de Apple, esta actualización corrige algunos problemas de conectividad que “obligaban” al dispositivo a descargar contenido que ya había sido descargado con anterioridad, además de un problema con cierto contenido a una resolución de 480p, el cual se desplegaba de manera incorrecta. Algunos usuarios reportan que ciertos “problemas menores” con algunas pantallas antiguas, también fueron corregidos. Sin embargo, no todo son buenas noticias, otros usuarios, por el contrario reportan que los problemas reportados hace algunos días, siguen presentes.

También te puede interesar:
BoinxTV 1.2 disponible para descarga

Vía | MacRumors