Apple actualiza su app de la Apple Store con importantes novedades

Parece que Apple no se conforma con centrarse en su iPad 3, que ya ha sido anunciado para el 7 de marzo como novedades, si no que sigue explotando al máximo todos sus productos y se pone como meta no dejar pasar ni una sola oportunidad para seguir sorprendiéndonos. La última noticia que tenemos es acerca de sus propias aplicaciones, en concreto de la app móvil de la Apple Store con la que ya saben se habían anunciado que sus compras serían mucho más rápidas en las tiendas de la compañía.

Pues bien, ahora todo esto ya es posible gracias a la actualización, desde la cual entre otras cosas van a poder acceder a sus facturas y pagarlas si tienen asociado un medio de pago, en lugar de pasar por la caja de la tienda, algo que será muy cómodo para cuando las tiendas Apple estén abarrotadas.

La nueva actualización puede ya ser descargada desde la App Store y es compatible con todos los idevices que rueden con iOS 4.3.3 o superior. Además, desde ella también podrán acceder a su cuenta y modificar las opciones o descargarse documentos relacionados con sus compras. Vamos que Apple va a necesitar menos dependientes si todos optamos por la nueva app de la Apple Store

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Vídeo: Demo de Street Fighter 4 para el iPhone