Apple actualiza Time Capsule y los enrutadores AirPort para corregir problemas con AirPlay

Apple ha puesto disponibles sendas actualizaciones para los enrutadores Wi-Fi conocidos como Airport, así como también para el Time Capsule. El cometido principal de estas actualizaciones, es corregir los “pequeños” problemas que están experimentando con la nueva característica del iOS, AirPlay. El problema consiste en que algunos usuarios que utilizan tanto algún Airport, como el Time Capsule, no pueden realizar el streaming de su contenido multimedia de manera normal al Apple TV.

Entre las correcciones podemos encontrar:

  • Correcciones generales para la estabilidad de las conexiones Wi-Fi
  • Correcciones generales con la operación USB, sobre todo cuando se conecta a medios de almacenamiento externos
  • Se resuelve un problema con la configuración NAT
  • Se deshabilita el protocolo de seguridad TKIP en conexiones 802.11n

Asimismo, Apple actualizó la Airport Utility para Mac y Windows a la versión 5.5.2 para resolver un problema que causaba que la configuración DHCP no se desplegara incorrectamente. También seresuelve un problema que cuasaba que la aplicación se cerrara inesperadamente cuando era ejecutada automáticamente por el sistema. También se resuelve un problema que prevenía que la contraseña de red fuera guardada en redes de 5GHz cuando la red era renombrada.

Para descargar las actualizaciones que necesites, deberás ejecutar el módulo de actualizaciones de Mac OS X, o dirigirte directamente a la página de descargas de soporte de Apple para obtenerlas.

También te puede interesar:
Desembalado de un iMac