Apple añade la función ‘vista previa de todo’ a la iTunes Music Store

previewall

Apple ha añadido una funcionalidad nueva a la iTunes Music Store que consiste en la habilidad de poder escuchar un fragmento de cada una de las canciones de un álbum musical con un sólo click. Anteriormente sólo se podría escuchar el fragmento de una sola canción. y sólo hasta que presionábamos de nueva cuenta el botón de reproducción, comenzaba el siguiente fragmento.

Cabe señalar que la vista previa individual de cada una de las canciones, sigue disponible. Una nueva característica que más que nada, ahorrará tiempo si lo que deseamos es comprar un álbum completo y no canciones por separado.

Esta funcionalidad ha estado disponible para la mayoría de los competidores directos de iTunes desde hace ya bastante tiempo, por ejemplo, Amazon que desde el lanzamiento de su tienda virtual de música en el 2007, lo tiene disponible. Las páginas especializadas consideran esto como un acierto por parte de Apple pero al mismo tiempo, se les hace muy extraño que haya pasado tanto tiempo para su implementación.

Bastará que entres a la iTunes Music Store desde tu ordenador, elijas un álbum cualquiera y te darás cuenta que todos y cada uno de ellos, ya cuentan con la posibilidad de escuchar fragmentos de 30 segundos de cada una de las canciones, sin tener que recurrir a escuchar fragmentos individualmente.

Vía | TUAW