Apple borrará la información del iTues Match el próximo Lunes 26 de Sptiembre

Apple se ha encargado de enviar un correo electrónico a todos sus desarrolladores para advertirles que toda la información de iTunes Match de sus cuentas será borrada el próximo 26 de Septiembre a las 09:00 Horas de San Francisco. Apple asegura que la razón de dicho movimiento, obedece a que es imperativo mejorar la calidad y confiabilidad del servicio a futuro. Esto, como podrás imagninar, hace pensar a la mayoría de la gente que el siguiente paso, es poner disponible la versión Gold Master del iOS 5.

Los rumores sobre la próxima disponibilidad de la versión Gold Master del iOs 5, son cada vez más insistentes y todo parece apuntar a que así será. Por otro lado, Apple pide a los desarrolladores inhabilitar el servicio de iTunes Match tanto en sus ordenadores, como en sus dispositivos con iOS para evitar pérdida de archivos multimedia. Así mismo, advierte que será conveniente hacer un respaldo de sus archivos frecuentemente para evitar cualquier efecto no deseado a futuro. Por último, pide no borrar ningún archivo que se haya añadido a iCloud desde el ordenador.

Ha sido costumbre de Apple durante los últimos años poner disponible la versión Gold Master a tan sólo un par de semanas (en promedio) antes del lanzamiento oficial de diversas versiones del Mac OS X o del iOS, así que, por lo visto, es tiempo de comenzar a entusiasmarnos con la próxima generación del iOS…

Vía | MacRumors

También te puede interesar:
Nuevo Mac mini: especificaciones completas