Apple confirma evento para el 12 de Septiembre

Los rumores que han circulado últimamente en la web acerca de un evento auspiciado por Apple se confirman. El próximo 12 de Septiembre Apple seguramente presentará lo que muchos de nosotros estábamos esperando: El iPhone de sexta generación, o lo que es lo mismo, el que seguramente llevará por nombre iPhone 5 (¿Ves la sombra que el 12 proyecta?). Como puedes apreciar en la imagen, hay un enorme número 12 y unas pequeñas letras que rezan: “Está muy cerca“. En cuanto a la presentación de la nueva gama de iPod o del iPad mini, nada se sabe, pero lo más probable es que durante Octubre o Noviembre sean presentados en otro evento similar a este.

A este evento, como siempre, está invitada la prensa especializada, dentro de la cual como ya lo sabemos todos, se encuentran todos aquellos reconocidos blogs que se encargan de todo aquello que tenga que ver con la tecnología de consumo. Aquí lo curioso, y que toma relativa importancia, es que Tim Cook, el CEO de Apple se ha empeñado en señalar desde hace varios meses que la compañía redoblará esfuerzos para mantener en secreto sus lanzamientos, pero que intentará ser lo más transparente posible en otros aspectos.

Lo que Cook transmitió quedó más claro que el agua, pero al mismo tiempo, deja entrever que aquellos prototipos que se han mostrado últimamente no se parecen en nada a lo que Apple presentará en unos cuantos días. En fin… Por lo pronto, te informamos que el evento comenzará a las 10:00 am hora local de San Francisco, es decir, 12:00 pm de la Ciudad de México o 7:00 pm hora local de Madrid. Lo mejor para todos aquellos que no piensan renovar su equipo, es que esto significa que el iOS 6 está más cerca que nunca.

También te puede interesar:
iPhone 3.0: Precio y disponibilidad

1 Comentario

Comments are closed.