Apple da a conocer su postura con respecto a los iPhones que han explotado

apple_logo1

Después de que algunos iPhones explotaron “sin razón aparente” según sus propietarios, por fin Apple ha dado a conocer cual es su postura en relación a esos desafortunados acontecimientos. En principio, Apple niega que los terminales tengan problemas con la batería, aunque es bien sabido que dicho componente llegó a ser un problema de algunos productos de Apple en el pasado.

A la fecha, no hay confirmado ningún incidente que tenga que ver con el sobrecalentamiento de las baterías del iPhone 3GS; y son pocos los reportes que estamos investigando, se pueden contar con los dedos de una sola mano“, ha dicho Apple en una declaración pública. Y prosigue: “Los iPhones con la pantalla rota que hemos analizado hasta la fecha, muestran en todos los casos, que el cristal roto, tiene que ver con una fuerza externa que le ha sido aplicada al iPhone“.

En pocas y resumidas cuentas, Apple esta diciendo que los iPhones 3GS a los cuales les ha explotado la pantalla, han sido sometidos a una presión excesiva en la pantalla táctildicho componente del terminal. Aunque para nosotros éstas declaraciones no nos dejan satisfechos del todo, creemos queestamos en posición de otorgarle a Apple el beneficio de la duda hasta que se nos demuestre lo contrario.

Vía | Pocket-Lint

1 Comentario

  1. Eso es cierto, es algo que yo no había pensado, podría ser que esos únicos iPhone lo que quiera la gente es sacar dinero, podría darse el caso que en realidad esas personas estén simplemente contando historias.

Comments are closed.