Apple distribuye la Build 10F564 de Mac OS X 10.6.4 entre los desarrolladores

Ya está disponible la Build 10F564 del Mac OS X 10.6.4 para que los desarrolladores la descarguen. Se trata de la sexta versión beta de la que se convertirá en la próxima actualización de Snow Leopard. Se informa que esta Build está libre de problemas. La intención de Apple es que los desarrolladores prosigan con sus pruebas.

Quienes tienen acceso a esta Build, reportan que pesa aproximadamente 600 MB. Apple ha pedido que las pruebas se enfoquen en el desempeño de los controladores gráficos, SMB, USB, VoiceOver y las VPN (tal y como ha sucedido en Builds anteriores).

Hace exactamente una semana Apple liberó la Build 10F58, pidiendo a sus desarrolladores que probaran los mismos aspectos que esta Build. En esta ocasión, al estar “libre de problemas” conocidos, no sabemos que es lo que esta Build corrige con respecto a versiones anteriores.

Independientemente de todo, es de agradecer que Apple esté trabajando con tanta rapidez para corregir los problemas con los que Snow Leopard debutó hace algunos meses.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.