Apple España vende junto al iPad tarjetas SIM micro de Orange y Vodafone

Cuando cualquier futuro usuario del iPad hace su reserva del dispositivo desde la tienda online española, se le ofrece la posibilidad de adquirir, al igual que algunos accesorios, tarjetas SIM micro de Vodafone y Orange respectivamente.

En el caso de la SIM de Orange, esta tiene un coste de 20€, mientras que en el caso de Vodafone, cuesta 0,20 €. (No descarto que haya algún un error en la web de Apple en este sentido; estamos a la espera de una respuesta oficial). Este importe se suma al dispositivo y accesorios (si los hay) en el momento de realizar la reserva del aparato. Nótese que en ninguno de los dos casos se ofrece ningún plan de datos, ya que este menester lo realizará cada usuario desde el propio iPad, escogiendo la opción que más le convenga.

Nótese también que Apple no vende tarjetas SIM micro de Movistar, (al menos en el momento de escribir este artículo) por lo que aumentan mucho las posibilidades de que sea posible comprar el iPad in situ en las tiendas de la operadora a partir del viernes 28 de mayo. A menos claro, que el iPad solamente se pueda adquirir on-line, y Apple y Movistar hayan roto relaciones definitivamente; nunca se sabe…

[Actualización] Diversas fuentes de las operadoras y de Apple nos confirman que los precios de las tarjetas SIM de Orange y Vodafone respectivamente son correctos.

2 Comentarios

Comments are closed.