Apple finalmente acepta que iTunes 9 tiene problemas de sincronización con ciertos iPods

itunes-logo

Finalmente después de un sin fin de críticas y reportes por parte de los usuarios, Apple reconoce que la actual versión de iTunes, está experimentando ciertos problemas de sincronización con algunos modelos de iPod. Según se dice que Apple ha afirmado que: “Estamos al tanto del problema y estamos investigando“. Y es que desde Septiembre, se han presentado innumerables problemas.

El problema afecta principalmente a usuarios del iPod Classic. El iPod, sin razón aparente, se desconecta de iTunes, no permite la sincronización o simplemente iTunes no detecta al reproductor. Se han reportado casos extremos en los que una sincronización causa que el ordenador deje de responder, haciendo que el usuario tenga que reiniciar iTunes o el ordenador.

Se dice que el único iPod que no presenta estos problemas es el iPod Nano de 5ta. generación, pero que todos los demás están expuestos a sufrir los problemas que se han detallado con anterioridad. ¿Una versión de iTunes antes de que termine el año? Poco probable, pero posible.

Vía | iPodNN

5 Comentarios

  1. Yo tengo un iPod Touch 8gb y tengo problemas al sincronizar; simplemente termina de pasar algunas canciones y aparece mobile device dejo de funcionar y ya no sincroniza. el iTunes se congela y termina por congelar todo el ordenador.

    Siempre termino reiniciando todo.

    Windows Vista Bussiness SP2
    Ipod Touch 8gb Firm 3.1.2.
    Lap-top HP pavilion

  2. Lo que yo te recomendaría, sería que desinstales y reinstales el iTunes, claro, después de la desinstalación, reinicies el equipo. Al terminar de instalar, también sería recomendable reiniciarlo.

    Si esto no funciona, restaura el iPod a su configuración de fábrica… Y si ésto no funciona, seguramente tendrás algún problema con el registro de Windows que probablemente sólo se corregiría por medio de una restauración total del sistema operativo del ordenador.

  3. Yo tengo el IPOD TOUCH 32 gb y mi laptop es hp on windows vista 32, si puedo meterle musica y videos a mi ipod, lo que no me permite es sincronizar mis contactos de windows, sincronizar mis aplicaciones o juegos que descargue asi como las imagenes.

    He buscado alguna solucion y nada, si alguien me puede ayudar se los agradeceria enormemente, saludos

  4. buenas,., yo me compre ayer un iPod Touch de 32 gb,, tengo en la portatill windows vista, y mi version de iTunes es la 9.1.1,, y noo eh podido nisiquiera sincronizarr 1 sola cancion, es como que me lo compre al pedo me parece, porque eh buscado y no hay soluciones, lo unico que me quedaria es intentar sincronizarlo desde otro sistema operativo, bien sea xp como windos 7.. si alguien puede aconsejarme como arreglar este problema lo pido por favor,

Comments are closed.