Finalmente después de un sin fin de críticas y reportes por parte de los usuarios, Apple reconoce que la actual versión de iTunes, está experimentando ciertos problemas de sincronización con algunos modelos de iPod. Según se dice que Apple ha afirmado que: «Estamos al tanto del problema y estamos investigando«. Y es que desde Septiembre, se han presentado innumerables problemas.
El problema afecta principalmente a usuarios del iPod Classic. El iPod, sin razón aparente, se desconecta de iTunes, no permite la sincronización o simplemente iTunes no detecta al reproductor. Se han reportado casos extremos en los que una sincronización causa que el ordenador deje de responder, haciendo que el usuario tenga que reiniciar iTunes o el ordenador.
Se dice que el único iPod que no presenta estos problemas es el iPod Nano de 5ta. generación, pero que todos los demás están expuestos a sufrir los problemas que se han detallado con anterioridad. ¿Una versión de iTunes antes de que termine el año? Poco probable, pero posible.
Vía | iPodNN