Apple habla sobre netbooks, Mac OS X Snow Leopard y Apple TV

keynote_prensa

Después de presentar las cifras económicas, la prensa presente en la conferencia tuvo ocasión de preguntar sobre algunos aspecto que rodean la compañía, y a continuación destacamos los que creemos que son los que mas están dando que hablar. La pregunta evidente y esperada tuvo la misma respuesta que hasta el momento: esté o no Steve Jobs en la compañía, ésta seguirá adelante gracias al talento de sus directivos.

Durante el 2009 está prevista la apertura de 25 nuevas tiendas físicas Apple, las cuales siguen funcionando muy bien a pesar de la crisis. La mitad de estas serán ubicadas fuera del territorio estadounidense. Y para los lectores españoles, ahí va un aviso en forma de premonición: soñar es gratis. Ojalá me equivoque.

Mac OS X Snow Leopard sigue siendo la niña de los ojos de Apple en cuanto a software básico para su ordenadores. Su desarrollo sigue su curso, pero la compañía no está preparada para fijar una fecha de lanzamiento.

Apple TV sigue tomándose como un hobby desde la compañía; da buenos frutos, los alquileres aumentan -y más que aumentarían si estuvieran al alcance de todos- y están convencidos que detrás de todo este mercado algo hay, por lo que seguirán trabajando en el producto y sus servicios.

Apple dijo hace unos meses dos cosas que levantaron bastante espectación. La primera, que la compañía ya estaba experimentando con algo parecido a un netbook pero que los resultados se alejaban de lo deseado. Y los segundo, que el iPhone era perfectamente capaz de servir como netbook. Ahora, Apple dice que sigue observando el mercado pero que lo que ven son unos productos poco potentes, pobres en cuanto a software y con teclados incómodos. No van a ofrecer una experiencia que deja mucho que desear, como todo lo que se ofrece ahora mismo en el mercado.

Vía | Macrumors

1 Comentario

  1. Hola!! es cierto que con Snow Leopard las Mac ( Macbook) con procesador Intel Core 2 Duo podrán soportar hasta 16 GBit de RAM ???
    desmientanme

Comments are closed.