Apple indemniza por los iPod 1G rayados

ipod_nano_1g_rayado

Cuando Apple lanzó una serie muy concreta de los primeros iPod nano, la empresa tuvo un fallo en algún punto entre el diseño y la fabricación del aparato, que provocaba que el reproductor fuese propenso a rayadas prácticamente solo con mirarlo. Por aquel entonces cada usuario insatisfecho por su compra decidió -o no- emprender acciones legales contra la compañía, o recurriendo la vía civil, o encadenándose en el buzón del numero 1 de la calle Infinite Loop, en la sede de la empresa; todo este tipo de acciones han ido cayendo en saco roto… hasta ahora.

Y es que Apple, puesto que lo que falló es la capa embellecedora, que no las funciones propias del reproductor, debe indemnizar por el coste de dicha capa defectuosa, que no por el reproductor completo ya que por otra parte, éste hace tiempo que ha dejado de fabricarse.

Pero como no todos los iPod nano de dicha serie se vieron afectados por el fallo, el usuario que quiera ver reducidos a la mínima expresión sus derechos ejercer sus derechos, puede introducir el número de serie de su aparato aquí, y la pagina le dirá si tiene o no derecho a la (friolera) cifra que oscila entre los 15 y los 25 dólares, dependiendo de si el modelo adquirido antaño venía o no con funda protectora, y solo si se es residente de Estados Unidos.

Menos da una piedra, dicen.

Vía | Everithingusb

1 Comentario

  1. Solo decir que no es necesario residir en USA, simplemente haber comprado el ipod allí… así es mi caso. Estoy esperando la “recompensa”

Comments are closed.