Apple iniciará en febrero la producción en masa de un dispositivo con pantalla de 10″

apple_Mac_tablet_conc

Vaya por delante que en este caso estamos ante una estimación de un analista de mercados, pero que teniendo en cuenta que la reputación de la empresa que representa se basa en el acierto de sus predicciones, sobre las cuales los inversores apuestan o no su capital, podría tener fuentes muy fiables, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones.

El informe del analista Yail Reiner apunta que las líneas de montaje de Apple empezarán a fabricar masivamente un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas en febrero. Basándose en el tiempo que se calcula que la compañía tardaría en tener suficiente provisión de aparatos para abastecer la demanda inicial, se estima que su lanzamiento podría situarse entre marzo y abril del 2010, y sobra decir que se trataría del tablet de Apple.

Hay ciertos aspectos que chocan frontalmente con los rumores que han circulado hasta el momento, como es el caso de las características del hardware. Otros detalles que surgen del informe es que se calculan unas ventas del dispositivo de entre 1 y 1’5 millones de unidades por trimestre un precio medio de 1000 dólares, lo que se contradice con lo que ha apuntado últimamente otro analista a veces certero del sector. Finalmente, también se ha apuntado que junto al tablet llegará un nuevo modelo de negocio que nunca ha satisfecho del todo a todas las partes implicadas en dispositivos similares.

Vía | Appleinsider

2 Comentarios

  1. […] Continued here:  Apple febrero fabricación dispositivo con pantalla 10" | Appleismo […]

Comments are closed.