Apple lanza los nuevos MacBook Pro

Apple lanza los nuevos MacBook Pro 3

Ahora, si. Ya tenemos nuevos MacBook Pro, aunque lo principal ya os lo hemos adelantado esta misma mañana.

La nueva familia incorpora la próxima generación de procesadores dual y quad Core, gráficos de alto rendimiento, tecnología Thunderbolt y FaceTime HD.

El MacBook Pro es el primer ordenador del mercado que incorpora la tecnología de Entrada/Salida Thunderbolt dotada de dos canales bidireccionales con velocidades de transferencia de hasta 10Gbps por canal. Thunderbolt entrega PCI Express directamente a periféricos externos de alto rendimiento como arrays RAID, y puede soportar dispositivos FireWire y USB de consumo, y redes Gigabit Ethernet por medio de adaptadores (los cuales no creo que tarden mucho en salir al mercado). Thunderbolt soporta también DisplayPort para conectar con monitores de alta resolución y funciona con los actuales adaptadores para pantallas HDMI, DVI y VGA. La tecnología Thunderbolt, disponible de manera abierta para su implantación en sistemas, cables y dispositivos, se espera que sea ampliamente adoptada como nuevo estándar de E/S de alto rendimiento.

Los nuevos MacBook Pro incluye ahora una cámara FaceTime HD integrada con el triple de resolución con respecto a la generación anterior -por lo que aparentemente la iSight no es la misma de siempre, como se había apuntado-, lo que permite video-llamadas con gran nitidez a pantalla completa mediante su propio software, incluído en los nuevos portátiles.

La gama MacBook Pro sigue caracterizada por su  diseño de aluminio unibody, trackpad Multi-Touch, pantalla con retroiluminación LED, teclado completo iluminado y 7 horas de autonomía de batería.

El MacBook Pro de 13 pulgadas está disponible en dos configuraciones:

  • Procesador Intel Core i5 Dual-Core a 2,3 GHz y disco duro de 320GB a 1.149 euros
  • Procesador Intel Core i5 Dual-Core a 2,7 GHz y disco duro de 500GB a 1.449 euros
  • También te puede interesar:
    Apple renueva al completo la família iPod

    El MacBook Pro de 15 pulgadas está disponible en dos modelos:

  • Procesador Intel Core i7 Quad-Core a 2,0 GHz, AMD Radeon HD 6490M y disco duro de 500GB a partir de 1.749 euros
  • Procesador Intel Core i7 Quad-Core a 2,2 GHz, AMD Radeon HD 6750M y disco duro de 750GB a partir de 2.149 eurosEl MacBook Pro de 17 pulgadas incorpora un procesador Intel Core i7 Quad-Core a 2,2 GHz, AMD Radeon HD 6750M y disco duro de 750GB a partir de 2.499 euros.

    Entre las opciones de configuración a medida se incluyen procesadores quad-core más rápidos de hasta 2,3 GHz, mayor capacidad en disco duro de hasta 750GB, memoria de estado sólido de hasta 512GB, más memoria de sistema hasta 8GB DDR3, opciones de pantalla antibrillo y de alta resolución, y Plan de Protección AppleCare. El resto de especificaciones las podéis encontrar en este enlace.

  • 3 Comentarios

    1. el de 13 tiene dos una de un Procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
      y el otro rocesador Core i7 de Intel de doble núcleo a 2,7 GHz

    2. Me emocione tanto que después de tardarme horas haciendo un plan de ahorro para comprarme la nueva lap, llegue a la tienda y la aparte con el 50% en efectivo jajaja de nada sirvio mi plan, ahora a esperar la entrega!

    Comments are closed.