Apple lanzará un ‘iPad nano’ el próximo año

Evidentemente es posible que no lo llame iPad Nano, pero es que viendo la tónica habitual de Apple en estos casos, hay que reconocer que me lo han puesto a huevo.

En el otro lado del charco se asegura que la empresa de Cupertino va a lanzar un nuevo iPad de entre 5 y 7 pulgadas durante el primer trimestre del 2011. Su precio se situaría alrededor de los 400 dólares.

Puede sonar extraño y cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que no hace ni una semana que el iPad está en la calle, pero no debemos olvidar que lo nuevo de Apple, cuando no se sabía exactamente que era, se habló muy a menudo de varios tamaños de pantalla, incluso en algunos casos, varios tamaños y configuraciones para un mismo producto. Y es más: Apple dijo que crearía una nueva línea de productos en su propia categoría con el iPad, cuando lo más parecido, por llamarlo de algún modo, es el iPhone, con más de un modelo a la venta.

El consumidor potencial de este iPad de menor tamaño sería el que lee mucho pero no tiene entre sus necesidad primordiales la introducción de texto, y de ahí (supuestamente) el motivo y razón de ser de este pequeño iPad.

Así pues, ya podemos empezar a hacer de nuevo cábalas sobre si el iPad actual es un iPod touch grande, que representa que será este nuevo iPad más pequeño. Y es que aunque ahora suene a broma lo mas plausible parece ser iPad nano, ¿verdad?.

4 Comentarios

  1. […] acerca de un nuevo equipo para el año que viene, 2011, donde se rumorea que es muy posible que un iPad de menor tamaño podría aparecer en escena con un tamaño de pantalla de entre 5 y 7 pulgadas, pero ¿es algo que […]

Comments are closed.