Apple libera iOS 4.1 Beta 3 para los desarrolladores

Apple libera iOS 4.1 Beta 3 para los desarrolladores 3

Una nueva versión Beta del iOS4.1 ya está disponible para los desarrolladores. Apple está pidiendo a los desarrolladores que la descarguen a la brevedad para que sigan haciendo las pruebas pertinentes con el software que desarrollan. Como podrás suponer, hasta el momento no hay mayor información.

Esto quiere decir que, por lo menos en un par de horas, no se podrá saber cuales son las novedades que esta nueva versión del iOS 4.1 trae consigo. Lo que si es un hecho, es que Apple está cada día más cerca de liberar la versión definitiva que ojalá y corrija todos aquellos problemas que el sistema operativo móvil de la compañía todavía presenta.

Tal y como sucede en estos casos, hay varias «versiones«; cada una de ellas destinada para un dispositivo distinto, ya sea iPhone o iPod touch. No esta de más comentar que Apple todavía no ha dicho mayor cosa sobre los fallos del sensor de proximidad y si esta versión corrige en algo su «comportamiento«.

Como siempre, si eres desarrollador resgistrado, podrás descargarla desde el iPhone Dev Center de Apple a partir de este momento.

Vía | 9to5Mac

Ir arriba