Apple mete al iPad 2 en su programa de reciclaje

La llegada del iPad nuevo ha hecho ya lo propio con su antecesor. Todos sabíamos que la presentación de la nueva tableta suponía que la anterior bajase de precio, como ya viene siendo filosofía de Apple y se lleva repitiendo en los demás modelos de tablets, así como de iPhone. Sin embargo, al descuento sobre el precio anterior de 100 euros, ahora Apple añade nuevas posibilidades para hacerse con una tableta de segunda generación más barata.

Y es que se acaba de anunciar que Apple mete al iPad 2 en su programa de reciclaje, lo que significa que vamos a poder hacernos con una tablet de segunda mano, de esos que Apple restaura a un precio muy competitivo, tal y como les mostramos en la captura de pantalla de la Apple Store.

Apple mete al iPad 2 en su programa de reciclaje 3

Si hablamos de los precios medios de este programa de reciclaje de Apple, nos encontramos con dispositivos siempre en buen estado que van desde los 205 dólares para el iPad 2 16 GB WiFi hasta los $320 por la versión de la tableta en formato 64GB Wi-Fi + 3G. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que rentable sale porque comparada con el nuevo iPad nuevo nos ahorramos más de la mitad de precio. Y con la crisis que tenemos, de seguro que más de uno lo agradece

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Random House prefiere quedar fuera de la iBook Store